Open/Close Menu "Yo me entreno" Es un espacio para aprender cómo mantenerte en buen estado físico. ¡La salud es lo más importante y queremos ayudarte!

El movimiento predilecto para conseguir bíceps y brazos más grandes es el curl. En ese sentido, existen diferentes variaciones de este movimiento, utilizando diferentes elementos.

Además, variaciones tan simples como un cambio en la posición de la muñeca o una fuente de resistencia te permitirá “atacar” tus brazos desde nuevos ángulos. Con el tiempo, eso significará más fuerza y más tamaño.

 

Aquí te mostramos 5 formas de hacer un curl para bíceps, además del tradicional.

1.- Concentration Curls: Es uno de los mejores movimientos para aislar el músculo bíceps. Mientras estás sentad@ en un banco con los pies firmemente en el piso, coloca la parte posterior de la parte superior del brazo izquierdo en la parte interior del muslo.  Coloca tu mano derecha sobre la rodilla derecha para mayor estabilidad.

 

2.- Cable Curl: No balancees tus codos al realizar el ejercicio.

 

3.- TRX Bicep Curl: Aquí trabajarás con tu peso corporal. Dependiendo de cuan inclinado esté tu cuerpo, será más difícil hacer el curl. Tienes que llevar las manos a la altura de tu cabeza.

 

4.- Hammer Curls: Los curls martillo son una excelente manera de fortalecer los bíceps y antebrazos, mientras apuntan a la “cabeza externa” de los bíceps. El grip es neutro.

 

5.- Spider Curls: Debido a que en la posición inicial tienes que luchar contra más gravedad, te da una gran intensidad en el movimiento.

CategoríaNoticias
Tags,
Escribir un comentario:

*

Your email address will not be published.

doce + seis =

Logo_footer   
     © 2016 Yo Me Entreno.

Síguenos: