
Esta rutina te permitirá ganar más masa muscular y fuerza, pero debe estar acompañada de una buena alimentación (más proteínas, menos grasas saturadas) y un descanso adecuado. Esto último, porque tus músculos necesitan un espacio para repararse a sí mismos entre cada sesión de entrenamiento.
Es importante que seas capaz de completar cada ejercicio usando la técnica adecuada. Si no puedes levantar la barra por encima de tu cabeza con las manos extendidas por completo, probablemente debes usar menos peso. En el caso del press sobre la cabeza, no utilices el impulso para levantar la barra. Levántala de forma controlada.
RUTINA:
Sentadillas con peso (barra): 5 series de 5 repeticiones. Trabajarás la fuerza de tu tren inferior. Descanso de 120 segundos entre cada serie.
Press sobre la cabeza (barra): 5 series de 5 repeticiones. Descanso de 60 segundos entre cada serie.
Pull ups: 5 series de 5 repeticiones. Coloca tus manos sobre una barra fija con las palmas frente a ti. Levanta tu cuerpo hasta que tu mentón esté más arriba que la barra, luego baja lentamente tu cuerpo a la posición inicial. Para aumentar la dificultad de este ejercicio, puedes usar un cinturón con peso alrededor de la cintura. Descanso de 90 segundos entre cada serie.
Boost your strength with this 3-move muscle-maker workout: https://t.co/8kJfqVHMZU pic.twitter.com/xggjwTjoSV
— Men’s Fitness (@MensFitness) 23 de noviembre de 2017